¿Cual es la diferencia entre hiperuricemia y gota? Mi medico me informo que no son el mismo termino
1
respuestas
¿Cual es la diferencia entre hiperuricemia y gota?
Mi medico me informo que no son el mismo termino
Mi medico me informo que no son el mismo termino
Hiperuricemia es simplemente tener el ácido úrico en sangre elevado. Tener gota es que ese ácido úrico, entre a las articulaciones y las inflame.
No todas las personas con hiperuricemia desarrollan gota.
Saludos.
No todas las personas con hiperuricemia desarrollan gota.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes hace15 días me opere de pterigion todo iba bien, hasta hace 3 días, me encuentro la herida inflamada y un pequeño derrame, tiene solución que la inflación baje, creo hice algún esfuerzo. Un saludo, gracias
- Hola.. para fractura de apófisis Espinosa L3,4 podría ayudar con pinsamieto de nervios consolidado existe cura?
- Hola, tengo 19 años hace 1 año inicie mi actividad sexual. es la primera vez que me hice un pap. Y la ginecóloga me dijo que observo una mancha blanca y que por eso decidió hacerme una colocospia (creo que así se llama) y aún no tengo resultados. Que puede ser ?
- He tenido cólicos muy fuertes este mes aún que estoy tomando pastillas anticonceptivas (se que tengo que cambiarlas, pues no es normal) pero hace dos semanas tuve relaciones sin condón existe riesgo de embarazo? Nunca se me ha olvidado tomar la pastilla y siempre la tomo a la misma hora
- Hola bueno con mi novio tuvimos sexo anal no hubo penetración no se vino y tuvimos roces con ropa y sin ella pero poco tiempo tampoco hubo líquido preseminal puede haber un riesgo ?
- Imágenes sugestivas de contrición de menisco medial con desgarre horizontal y desgarro horizontal de cuerno posterior de menisco lateral. Edad 64 años . Puede ser tratado conservadoramente con fisioterapia?
- El dolo nebrovion mejora el dolor por herpes soster o culebrilla ya se secó pero el dolor es intenso ya que el nervio perdió la melina
- Que cantidad se toma el ensure y por cuanto tiempo agradeceria su respuesta
- Yo me tomé la Ivermectina a las 7 am por dos días seguidos pero tres días después ingerir 1 copa de licor me siento con palpitaciones altas Puede ser productos de eso
- ¿¿¿¿Cuánto tiempo tarda en limpiarse mi organismo de los parches anticonceptivos EVRA y poder ponerme la vacuna de COVID-19 Astrazeneca????? Existe la posibilidad de crear coágulos o trombosis????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.