¿Cuál es la diferencia entre el Láser Alexandrita y el Láser Diodo?. Lo pregunto porque quiero depilarme

3 respuestas
¿Cuál es la diferencia entre el Láser Alexandrita y el Láser Diodo?. Lo pregunto porque quiero depilarme definitivamente las piernas.
En realidad el objetivo es el mismo el cuál es la depilación. Se considera que el de diodo ayuda en vello más obscuro mientras que el alexandrita se puede utilizar en vello más claro. Es importante resaltar que no existe una depilación definitiva, todas las depilaciones son temporales.

El láser diodo abarca casi el 80-90% del vello oscuro y el 10-20% el láser Alexandrita para vello claro, en si ambos láser son los aprobados para depilación definitiva y tendrás que hacer sesiones de mantenimiento ocasional ya que no existe depilación permanente algunos equipos son soprano, light Sheer que son los más usados por dermatólogos además efectivos y seguros saludos cordiales
Todas las opciones son buenas. Luz pulsada es más barato pero requiere muchas sesiones y no todo el vello se puede tratar.
Actualmente la tendencia es usar láser diodo en México ya que es una de las mejores elecciones para pieles mexicanas.
Habla con tu dermatólogo y pregunta le que tecnología le gusta más.