Cual es la diferencia entre el drysol y el Perspirex? Tengo un problema fuerte de mal olor en axilas

3 respuestas
Cual es la diferencia entre el drysol y el Perspirex? Tengo un problema fuerte de mal olor en axilas a causa de la sudoración. No es tan grande la cantidad de sudor, sino el mal olor en sí. Mis hijos de 12 años (niño) y 10 años (niña) están ya presentando el mismo problema, lo pueden utilizar?
Si es útil la aplicación de la toxina botulínica (BOTOX) en las axilas solo en el caso de sudoración excesiva; en lo particular la he aplicado sobre todo cuando la sudoración es en las manos,
Si puedes utilizar el "Perspirex" o el Drysol; sin embargo, el mal olor es derivado de las bacterias que se desarrollan en el área y en lo personal te recomendaría aplicar un antiséptico inoloro e incoloro de los que actúan por "superoxidación" del tipo "MICRODACYN" "STERIZIDE" U "OXI-ZÄG" una o dos veces al día.
Si persiste el problema, debes consultar a un endocrinólogo pediatra para descartar trastornos hormonales.

Ambos productos son muy socorridos en la hiperhidrosis o sudoración excesiva y si pueden utilizarlo los pequeños. Pero la higiene, baño diario son muy importantes.
La toxina Botulinica aplicada en axilas, disminuye en forma importante la sudoración, evitando con esto el mal olor. Se aplica a partir de los 18 años.
Quien tráta la hiperhidrosis generalmente es el Dermatologo, consultalo