Cuál es la diferencia del Tylex, al Tylex 750?

8 respuestas
Cuál es la diferencia del Tylex, al Tylex 750?
Hola. El principal componente del Tylex es el paracetamol, que es un fármaco utilizado como analgésico y antipirético, es decir, quita dolor y fiebre. Hay 2 presentaciones más a las que han agregado otros componentes:
1. Tyler flu: es utilizado en casos grupales, le han colocado antihistamínicos y/o descongestionantes de las vías respiratorias como la pseudoefedrina, fenilefrina y la clorfenamina.
2. Tyler Cd: a esta presentación le han agregado codeina, se utiliza en casos en donde es necesario controlar el dolor como lo es en una fractura, procedimientos quirúrgicos, en neurocirugía y hasta en casos de pacientes con cáncer, y otras más. Y por último Tyler 750 que es sólo paracetamol, te sugiero acusas con tu médico de confianza para que te prescriben el medicamento que requiere, no te automediques. Aunque el paracetamol es un fármaco muy noble hasta con el estómago es mejor que un sea un profesional quien lo medique. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza al escribir.

Buenas tardes. El Tylex / Tylex 750 es un analgésico (paracetamol), indicado para el control del dolor y fiebre. Lo que cambia es la dosis. Saludos cordiales.
Buenos días. La diferencia son los miligramos de medicamento el Tyler es de 500 mg y el Tylex 750 son 750 mg ambos de paracetamol. Que tenga un buen día.
El tTyex es paracetamol la única diferencia entre uno y otro es la cantidad de medicamento, te sugiero acudir a un médico para que te recete la cantidad adecuada. Que tenga un buen día.
Buena noche.
Tylex contiene paracetamol, y la diferencia es la dosis, Tylex de 500 mgs y Tylex de 750 mgs, aunque es un fármaco de uso común te recomiendo que no te automediques, acude con tu dentista para que sea quien te prescriba la dosis adecuada de acuerdo a tu caso y otros factores de mucha importancia a tomar en cuenta.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. La diferencia entre ambos medicamentos es la concentración en la que se encuentra el sustrato. Saludos cordiales.
Hola, Tylex de 500 mgr y Tylex 750 mgr. La diferencia es la concentración de sal de cada medicamento, ya que dependiendo de eso, se indica la dosis. El de 500 mg es cada ocho horas y 750 cada doce horas, siendo ambos paracetamol.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, diferencia es la cantidad del medicamento todos traen la cantidad en miligramos según lo que se necesite en algún tratamiento dental o también existe hoy en día el Tylex Flu que es el antigripal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.