Cual es la diferencia de doloneurobion y neurobion y doloneurobion forte

1 respuestas
Cual es la diferencia de doloneurobion y neurobion y doloneurobion forte
La diferencia principal entre el doloneurobión y el neurobión, es que el primero (dolo), contiene diclofenaco, que es un antiinflamatorio no esteroideo y complejo B (vitaminas B1, B6 y B12). El neurobión, sin el "dolo", es solamente las vitaminas antes mencionadas.

En el caso del doloneurobión y el doloneurobión forte, la diferencia es que el forte, contiene 4 veces más vitamina B12.

¿Cuál es la importancia con esto?

El diclofenaco tiene la acción antiinflamatoria, mientras que las vitaminas tienen el objetivo de favorecer la reparación de las vainas de mielina, que son las "envolturas" de los nervios, la cual requiere vitaminas para poder ser utilizada como material para la mielina.

Recuerde que más, no es sinónimo de mejor. De hecho, las vitaminas puede adquirirlas si tiene una dieta adecuada que incluya frutas y verduras, en todo caso, si la ingesta de vitaminas ya era suficiente con los alimentos y usted tomó más vitaminas, lo común es que las deseche en la orina. Sin embargo, es importante que tenga prescripción de su médico.

En fisioterapia es un medicamento que suelen tener prescritos (por su médico), los pacientes que presentan dolor de origen nervioso (calambres, hormigueo, punzadas, dolor eléctrico, etc), por ejemplo dolor ciático o síndrome de túnel carpiano, entre otros.