Cuál es la causa o que me puede ocasionar una hemorragia después de una extracción de amígdalas??

2 respuestas
Cuál es la causa o que me puede ocasionar una hemorragia después de una extracción de amígdalas??
HAY MULTIPLES CAUSAS LAS PRINCIPALES CAUSAS DE HEMORRAGIA TRAS UNA CIRUGIA DE AMIGDALAS, ES EL NO CAUTERIZAR O LIGAR UN VASO SANGRANTE O RESTOS AMIGDALINOS, SALUDOS

Buena tarde las causas de sangrado posterior a una cirugía de amígdalas son múltiples, y se pueden considerar desde no seguir las indicaciones médicas como: 1) No seguir el reposo absoluto ( si son niños que estén brincando, jugando), 2) no tener una adecuada alimentación (la mayoría de las veces en cirugía de amígdalas de niños y adultos los primeros días es dolorosa la recuperación, y el hecho de comer alimentos y deglutir agua es difícil, al preferir no comer alimentos para evitar el dolor hay un retardo en la cicatrización, llevando a un sangrado, algunos médicos nos apoyamos de alimentos fríos o helado para los primeros días de cirugía, 3) Comer alimentos restringidos: por ejemplo semillas o alimentos duros como las tostadas, los cuales pueden lastimar directamente el área de cirugía. 4) y también la labilidad del sitio de cirugía posterior al acto.

La recomendación es seguir al pie de la letra todas las indicaciones que le otorga su médico posterior a su cirugía. saludos cordiales.