Cual es el tratamiento y costo de raspado de encias por cuadrante con un periodoncista?

7 respuestas
Cual es el tratamiento y costo de raspado de encias por cuadrante con un periodoncista?
Hola! Los tratamientos en donde se trabaja por rescatar los dientes que ya están avanzados en una fase destructiva y de pérdida de hueso y estructuras como lo son las enfermedades periodontales no son económicas. Estamos hablando de conservar y preservar dientes que no tienen futuro en boca ni buen pronóstico. Si ya ha decidido iniciar tratamiento con el Periodoncista debe saber que no es económico. Todos los Periodoncistas cobran su trabajo. Si alguien le cobra muy económico, sencillamente no es especialista. Le sugiero una cita de valoración. Saludos!

Coincido con mi colega, con un especialista van desde los mil quinientos por lado tanto superior como inferior, depende de cada especialista y no es económico.
Buenas tardes, el tratamiento consiste en utilizar instrumentos llamados curetas para limpiar la raíz del diente, eliminando el sarro y el tejido enfermo que ocasionan la inflamación de la encía y por consecuencia el sangrado de la misma. Estos tratamientos pueden ir desde los $1200 por cuadrante. Saludos
Hola, son tratamientos los cuales requieren de una valoración, pueden ser curetajes cerrados o abiertos, todo dependerá de la valoración que le den, es muy importante considerar la experiencia del especialista, así como la preparación y zona donde se encuentre, en cuanto a precios yo considero que puede ser muy ambiguo, acuda con quien usted se sienta en confianza y sepa que tiene la experiencia para realizar su tratamiento. Saludos y estoy a sus ordenes.
Buen día. Depende de muchos factores el costo pero aproximadamente en nuestro consultorio tiene un valor de $1500 pesos por cuadrante.
Yo soy Periodoncista e Implantologa. El tratamiento de raspado y alisado radicular por cuadrante de de 2500. Y hay que valorar si se requiero injerto de hueso o tejido blando. Con mucho gusto puedes venir a una valoración. Revisa mi perfil y espero verte pronto.
buenas noches, los precios son variables, van de 2mil a mil aproximadamente y puede subir un poco si se ocupan injertos de hueso y membranas, mi recomendación es que ud vaya con un especialista en periodoncia certificado y que para atenderle utilice en su consultorio microscopio clinico, esta desmostrado que trabajar con magnificaciones aumenta el exito del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes.