Cual es el tratamiento recomendado para la fiebre reumatica, lo unico que consumo es la aspirina, hago

3 respuestas
Cual es el tratamiento recomendado para la fiebre reumatica, lo unico que consumo es la aspirina, hago deporte, siento que mis articulaciones estan mas deterioradas y mis tendones no resisten el esfuerzo fisico.
Actualmente es poco frecuente tener un caso de fiebre reumática, en décadas previas lo era, si vemos algún caso de fiebre reumática en consulta hoy en día, son casos de fiebre reumática con secuelas y diagnósticos de 15-20 años atrás, lo que si es frecuente ver hoy, son pacientes con diagnóstico errorneos de fiebre reumática, te recomiendo que visites una reumatólogo y verificar tu diagnóstico. Saludo cordial.

Buenas tardes.
La fiebre reumática tiene afección articular aguda, no crónica y las secuelas de fiebre reumática generalmente son cardiacas.
Si usted tiene síntomas articulare es probable que sea otra la causa.
Acude con un reumatólogo, evita la automedicación.