Cuál es el tratamiento más avanzado para la amelogenesis grado 2?

5 respuestas
Cuál es el tratamiento más avanzado para la amelogenesis grado 2?
La amelogenesis imperfecta es una afección q se da en el esmalte del diente noes tan duro como los dientes sanos (el esmalte) su T.x en niños forzosamente serían coronas de acero cromo para asegurar su permanencia en la boca del niño hasta q mudé, en pacientes jóvenes y adultos sería resinas o coronas estéticas de porcelana o zirconia.

Buen dia. El tratamiento varía según el tipo y la intensidad de la afección así como de la edad y condiciones del paciente.
El tratamientos puede ir desde selladores, restauraciones de resina, hasta coronas adhesivas para recuperar la forma,función y estética.
Con todo gusto podemos hacer un diagnóstico y planeación de tratamiento según las condiciones específicas te invitamos a agendas una cita en R&Buenos donde tu salud y sonrisa sonda lo más importante.
Existen diferentes tipos de tratamiento y depende si el paciente es todavía niño o ya es joven, también depende de que cantidad de diente queda para hacer una restauración que aguante las fuerzas de masticación y que se vea estética. Las restauraciones que se pueden hacer son Resinas, Bonding de Resina, Carillas de Porcelana, Coronas de Porcelana o se Zirconia.
Hola! El mejor tratamiento siempre es el preventivo, valorar y ver la posibilidad de restaurar para proteger el tejido dental que tiene, saludos!
Buenos dias, lo mejor seria revisar que tratamiento seria el mas adecuado dependiendo de la edad del paciente, si es niño, revisar si solo afecto los dientes temporales o los permanentes y si es adulto, que tan grande es el área afectada para saber que tipo de restauración se hará, saludos.