Cual es el tratamiento de depo medrol para espolon?

3 respuestas
Cual es el tratamiento de depo medrol para espolon?
Hola, buen día.
Supongo su pregunta va relacionada a cuál es la utilidad de Depomedrol en el dolor relacionado a espolón calcáneo. Es un medicamento antiinflamatorio usado de forma frecuente en las infiltraciones y que es una de las siete medidas de tratamiento para la fascitis plantar que a su vez genera el espolón. El Depomedrol es un derivado de cortisona que dará alivio por un par de semanas en lo que se hacen los demás pasos del manejo integral de la fascitis, es un excelente medicamento aunque a veces un poco doloroso posterior a su aplicación.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. El Depomedrol, es un antiinflamatorio esteroideo, de los llamados de depósito, se utiliza frecuentemente a través de infiltración directa percutánea, es decir, se inyecta directamente en el talón, lo cual puede ser doloroso y molesto por varios días, su acción es temporal y debe ser acompañada. De otras medidas para coadyuvar en el tratamiento integral de la fascitis plantar, que es el padecimiento de fondo, espero que les sea claro y de ayuda para buscar una solución al problema que significa cualquier padecimiento limitante, como lo es el espolón calcaneo. Un saludo.
Buena tarde.
El Depomedrol es un esteroide con acción antiinflamatoria que se utiliza para infiltrar el espolón calcando.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.