¿Cuál es el riesgo de una una biopsia de mama no excisional? En cuanto al comportamiento del nódulo,
1
respuestas
¿Cuál es el riesgo de una una biopsia de mama no excisional? En cuanto al comportamiento del nódulo, esto va a depender de su naturaleza pero a manera general o su frecuencia o en tumores sensibles.
No existe riesgo de diseminacion o de volverlo agresivo.
Las biopsias de mama son muy importantes. SIn ellas no podemos conocer la naturaleza o el comportamiento de los nodulos y no podremos tratar un cancer, si antes no contamos con una biopsia.
Las biopsias de mama son muy importantes. SIn ellas no podemos conocer la naturaleza o el comportamiento de los nodulos y no podremos tratar un cancer, si antes no contamos con una biopsia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo un Mes desde q me operaron de terigio y aun tengo el ojo rojo y con molestias ..que puedo hacer
- Buenas tardes. Mi nieta fue diagnosticada con retraso en el crecimiento de las caderas,nunca le pusieron arnes hasta ahora que ya tiene 9 meses. Que tan efectivo puede ser ahora el uso de este arnes?, hay otro tratamiento que le ayude a mejorar su condicion?
- Buenas tardes tengo 3 días q me quitaron las puntadas después de una cirugía del tendón supraespinoso del hombro derecho mí pregunta es ya puedo hacer los ejercicios todas las veces que pueda hacer gracias
- la alteración de hormonas producidas por la hipofisis en este caso la prolactina, pueden causar despersonalización ?
- Me resbale y caí sobre mi brazo derecho, me duele esa parte y no puedo subir mi brazo más de la altura del codo, sólo con ayuda y mucho dolor.
- Hola tome primosiston por 7 días de a dos pastillas para quitar mi periodo, pero no me quito y ya llevo 17 días con el periodo es normal?
- Qué es un ganglio de aspecto reactivo en cervicales II?
- Si ya me realice muchos electros y salen bien, así como 2 Holter y también salen bien, enzimas cardiacas y están bien los resultados y una electromiografía y todo esta bien, porque sigo presentando pinchazos o piquetes con dolor en el pecho solo de lado izquierdo y muy cansada como fatigada y falta de…
- Tengo un lunar en el seno izquierdo de dos tonalidades es pequeño, no arde ni da comezon pudiera alguien ayudarme
- Me operaron de la vesícula la extirparon, ahora al comer me inflamó mi estómago se llena de gases al punto de dolerme hasta respirar, siento como si mi estómago se paralizará, esto es algo normal por no tener vesícula
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.