Cual es el riesgo de una crujía de ligamentos laterales se puede afectar algún nervio?

5 respuestas
Cual es el riesgo de una crujía de ligamentos laterales se puede afectar algún nervio?
Hola!
Riesgos existen en todas las cirugías. Dependiendo del lado (medial o lateral) y nivel donde se rompió el ligamento es la probabilidad de tener alguna lesión nerviosa. Sin embargo es muy poco probable que suceda. Ten confianza. Quedo a tus órdenes. Saludos!

Hola. En la mayoría de las intervenciones existen riesgos. Y la gran mayoría tienen un nivel de riesgo muy aceptable. Solo la reparación de ligamento cruzado posterior tiene cierto riesgo alto que en manos adecuadas es muy manejable. Saludos
Hola, efectivamente existen riesgos de lesión en nervios en la reconstrucción de los ligamentos laterales en la rodilla, sugiero acudas con un experto en rodilla para aclarar tus dudas, saludos quedo a la orden.
En todo procedimiento quirúrgico se deben ponderar los riesgos y los beneficios, toda cirugía tiene riesgos y complicaciones posibles, quienes tenemos una especialidad quirúrgica hacemos todo lo posible para que esto no suceda. La reparación ligamentaria es un procedimiento con baja incidencia de complicaciones pero ninguno está exento de ello
Que se recupere pronto
Hola buen día, en cualquier procedimiento existen riesgos de lesiones neuro vasculares sin embargo en las manos expertas se pueden aminorar este tipo de complicaciones, ya que se debe conocer adecuadamente la anatomía del sitio quirúrgico para ofrecerle mejores resultados. Saludos