¿Cual es el precio y procedimiento de una Electromiografía? Se me ha sugierido este estudio, por un

3 respuestas
¿Cual es el precio y procedimiento de una Electromiografía? Se me ha sugierido este estudio, por un fuerte dolor y malestar en toda la espalda y limitación casi absoluta para rotar, mas no se me ha dado mayor indicación.
El costo varía dependiendo de donde se lo realice. Como todos los estudios paraclínicos es un complemento para realizar un diagnóstico de precisión cuando se tiene una sospecha diagnóstica clínica, es decir en base a signos y síntomas como parte de una valoración por un especialista en el área. Le sugiero acuda con un especialista en medicina de rehabilitación para una revisión completa, y en caso necesario le sugerirá realizar este estudio.

Buenos días, para el costo sugiero llamar directamente al sitio donde le recomendaron tomarlo, ya que varía enormemente de acuerdo a casa ciudad, desde 1,000 a 2,500 pesos, incluso más. Sugiero una valoración por un especialista en Ortopedia para ver si realmente es necesaria la electromiografía.

Saludos
Buen día. Le sugiero primero una adecuada valoración clínica por parte de un médico especialista para poder determinar si el estudio le podrá ser de utilidad para su diagnóstico y pronóstico. El precio varía de acuerdo a donde decida realizárselo. Le sugiero acuda a algún centro donde el estudio sea realizado por médico especialista. Saludos.