¿Cual es el precio promedio de una parotidectomia? (tengo un tumor de warthin) y tengo miedo de no

5 respuestas
¿Cual es el precio promedio de una parotidectomia? (tengo un tumor de warthin) y tengo miedo de no atenderlo.
Buen día, los precios varían de acuerdo en la ciudad y el hospital donde se vaya realizar el procedimiento quirúrgico. Ante todo le sugiero que se acerque con su Otorrino de confianza para que lo asesore o bien un Cirujano Oncólogo, estás dos especialidades tienen el entrenamiento para tratar este tipo de padecimiento. No dejé pasar más tiempo y evite complicaciones.

Buenos días. Es necesario que acuda con un otorrinolaringólogo certificado para que lo valore y le pueda dar un presupuesto, este varía en función de varios factores, entre ellos la ciudad y el hospital donde se opere, equipo quirúrgico, extensión de la enfermedad, entre otras cosas. Saludos y gracias por la confianza.
Mas que preocuparle el precio debe de preocuparse por acudir con un cirujano Otorrinolaringologo especialista en cabeza y cuello que tenga experiencia en el manejo de este tipo de tumores en un hospital de 3 er nivel donde existan los recursos para manejar cualquier eventualidad no está comprando una pantalla es su vida y su nervio facial el que está en Juego
Buenos días.
No podemos hablar de costos, sin tener toda la informacion de su caso en particular. Sin saber exactamente lo que usted necesita. No todas las parotidectomías son iguales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. De importancia vital es el que lo vea un otorrinolaringólogo que tenga experiencia amplia en tumores de la región cervical. El presupuesto como bien lo han mencionado sí depende de la extensión de la cirugía, pero principalmente del Hospital donde se realice la cirugía. Recuerde también que existen Hospitales públicos de 3er nivel que atienden estos problemas, de tal manera que lo importante es no dejar pasar más tiempo.