Cuál es el precio medio de una miringotomia o tubo de drenaje ? Llevo con oído tapado desde hace 6 m

4 respuestas
Cuál es el precio medio de una miringotomia o tubo de drenaje ? Llevo con oído tapado desde hace 6 meses
Buen Día! El precio puede variar de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, la técnica que se utilice, el tipo de tubo que requiera, si se coloca en quirófano, que tipo de anestesia, etc, por lo que es importante que acuda con un Otorrinolaringólogo certificado en su ciudad para que valore su caso y resuelva sus duda en cuanto al costo del procedimiento.

Buen día! Le sugiero acudir a valoración con Otorrinolaringologo certificado, pata su diagnóstico y tratamiento adecuado. En su problema de audición frecuentemente puede estar involucrado la función nasal o un problema en el área de nasofaringe. Los cuales se deben corregir con prioridad. Saludos
Aún más importante que realizar un drenaje, es encontrar el motivo por el cual presenta el problema. Un solo oído con derrame hace prioritaria una endoscopía nasal para descartar un tumor de nasofaringe. Buena noche.
No es posible hablar de costos, sin saber exactamente las condiciones clínicas del paciente. El estado de la nariz, de la trompa de Eustaquio (el tubo que comunica entre el oído y la nariz) etc.