Cual es el precio del aumento de mentón con ácido hialuronico?

4 respuestas
Cual es el precio del aumento de mentón con ácido hialuronico?
El precio es variable, depende de la cantidad que requieras, la marca y los honorarios de tu cirujano plástico. Lo más importante es que acudas con un cirujano plástico certificado para obtener un buen resultado y disminuír el riesgo de complicaciones.

Yo clasifico las microgenias, o ausencia de mentón en leve moderada, y severa. Y para mi, existen diferentes formas de tratarlas, dependiendo en gran parte, de la severidad del problema. Si existe una leve deficiencia de Mentón, la podría tratar con acido hialurónico, haciendole ver al paciente que la duración del producto, será máximo, de un año, a año y medio. Las Jeringas vienen en presentaciones de 1 ml, 1.2 ml y 1.5 ml. Depende de la marca del producto y de lo que se quiera aumentar el mentón. Edxisten ademas diferentes densidades de ácido hialurónico, para el mentón se debe utilizar del de mayor denidad, que tiene diferentes nombres dependiendo de la casa comercial, pero en general se llaman Voloma o nombres parecidos, ya que sirven precisamente para aumentar de volumen. Yo en lo personal, utilizo un producto que tiene 1.5 mol, ya que un mililitro es prácticamente imperceptible. Ademas el que utilizo tiene hidroxiapatita de calcio, que estimula la formación de colágeno y elastina.
Hola. Habiendo implantes de mentón de todos los tamaños cuya colocación es muy sencilla en manos de cirujanos expertos (5 minutos). La infiltración de ácido hialuronico para aumentar el mentón me parece que resulta en un procedimiento caro, de poca duración,que desde mi opinión tiene más inconvenientes que ventajas aplicado en el mentón.
El costo es variable dependiendo de la cantidad de relleno que se ocupe, pues cada jeringa tiene 1 ml.
Normalmente es de 10000 el aumento.