¿Cuál es el precio de un retenedor bucal, no los brackets? Gracias

7 respuestas
¿Cuál es el precio de un retenedor bucal, no los brackets? Gracias
Depende del material de fabricación. Varía entre los 1000 a 2500 por retenedor. Saludos

Si es solamente para retener 800 cada uno.
Si va a tener alguna funcion en la cual se tenga que ajustar se cobrara consulta en cada ajuste.

Para tratamiento los retenedores son muy limitados, solamente pequeños diastemas o algo leve. Normalmente se utiliza para ayudar a que se fijen los dientes despues de un tratamiento de ortodoncia. Y son muy necesario para que tenga exito el tratamiento de ortodoncia.
Existen retenedores de diferentes tipos y materiales, los removibles son de acrílico o de acetato ($800 - $1000 c/u), y los fijos de alambres de ortodoncia cementados directamente a tus dientes ($800). Dependiendo del caso que presentes y tus necesidades será el que se realice para ti. Pero toma en cuenta que cada profesional tiene diferentes costos, no tomes el costo más económico, sino el que valga la pena por la calidad del trabajo.
$650 el retenedor transparente
$850 el retenedor de acrilico y alambre
Los precios van desde 900 hasta 2500 pesos depende de valoración cuál es el mejor para tu caso.
Cada doctor tiene sus propios honorarios, asi como tambbien hay diferentes tipos de retenedores, ya sean fijos o remobiles, en promedio te puedo decir que salen en mil pesos cada uno, es decir se requiere uno para la arcada superior y otro para la inferior
HOOOLA BUENA NOCHE !!! El presupuesto de un retenedor terminado el tratamiento de ortodoncia dependerá del tipo de retenedor y material del mismo. Y de acuerdo a ello el presupuesto del mismo parte de los $1,250 a los $2,500. cada uno. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.