¿Cual es el precio aproximado de una cirugía de desprendimiento de retina?

3 respuestas
¿Cual es el precio aproximado de una cirugía de desprendimiento de retina?
Hola. El precio varía mucho, depende del tipo de cirugía que se haga, el material empleado etc etc. El rango es muy amplio, le sugiero consulte con su oftalmólogo de confianza. Saludos.

Hola. Es muy difícil poder dar un presupuesto sin saber lo que requiere exactamente el paciente, todos los desprendimientos de retina son distintos entre sí. Muchas cirugías de este tipo requieren insumos especiales.
A muy groso modo puedo decirte que las cirugías de este tipo oscilan en un inicio entre los 28 y 35 mil pesos aproximadamente, podría ser más o menos.
Es necesario revisar al paciente para conocer un costo certero.
Estoy para servirte. Saludos.
Buenas tardes, depende del tipo de desprendimiento que presente el paciente se determina el costo, debido a que existen diferentes tipos de desprendimiento de retina y por lo tanto diferentes tipos de tratamiento. Un costo aproximado varia de 24 a 28 mil pesos. Por lo tanto es importante la revisión previa a la cirugía para determinar el pronóstico y la técnica a realizar por el retinólogo

Saludos cordiales