Cuál es el nombre genérico de corneregel. Existe algún otro gel más barato?

5 respuestas
Cuál es el nombre genérico de corneregel. Existe algún otro gel más barato?
Buenas noches: Aparentemente el sistema equivocó el área a enviar la pregunta. Desconozco la respuesta y sugiero que contacte con su médico Oftalmólogo para que pueda orientarle. Saludos Cordiales.

Al parecer si existe un genérico de corneregel, sin embargo, lo mas indicado es que asista con el médico y explique su necesidad. El especialista le dará la información mas precisa y de ser conveniente algún otro medicamento que se adapte a su presupuesto.
Saludos
El medicamento es alemán, por lo que es poco probable que encuentre un "similar" con la misma composición y de igual efectividad. Ahora bien, le recomiendo que no lo cambie pues es para un área muy delicada: los ojos. En la literatura se lee que sirve para: Auxiliar en el tratamiento de heridas y lesiones cutáneas y de las membranas mucosas del ojo. Auxiliar en el tratamiento de lesiones superficiales de la cornea. Auxiliar en el tratamiento de todo tipo de queratitis. Auxiliar en el tratamiento de quemaduras. Prevención y tratamiento de lesiones corneales por el uso de lentes de contacto. . .
Si alguno de estos es su caso, envíe un mensaje a su médico que se lo recetó y explique que usted quiere algo "barato"
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $540
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El nombre genérico de Corneregel es la "dexpanthenol". El dexpanthenol es un tipo de vitamina B5, y se utiliza en Corneregel y otros productos similares para ayudar en la regeneración de la piel.

En cuanto a alternativas más económicas, es posible que encuentres otros geles que contengan dexpanthenol con un precio más accesible. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la eficacia y la calidad pueden variar entre diferentes marcas genéricas o productos similares.

Antes de cambiar a un producto más económico, te recomendaría hablar con un dermatólogo o un farmacéutico. Ellos podrán aconsejarte sobre las opciones disponibles y recomendarte un producto que sea adecuado para tu situación y necesidades.

Además, ten en cuenta que, en ocasiones, los productos de marca pueden ofrecer garantías de calidad y efectividad más confiables. Siempre es una buena idea consultar con un profesional antes de realizar cambios en tu rutina de cuidado de la piel o en el uso de productos médicos.

Hola, considero que lo verifique con su médico que le recetó dicho medicamento, el área equivoco el envío de las preguntas a los especialistas.