Cual es el mejor tratamiento para una lesion nic 1?

3 respuestas
Cual es el mejor tratamiento para una lesion nic 1?
Bien todo esta en considerar varios factores y cofactores de riesgo, ejemplo diabetes, uso de cortisona, obesidad, inmunosuresión por otras causas, tuberculosis, desnutrición, estrés, etc. Aunado al tipo de virus en su resultados del pap-molecular, colposcopia y biopsia, todos estas preguntas se las puede contestar, algún colega ginecólogo con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior, teniendo dichos resultados, acuda con alguno de ellos, en México hay excelentísimos y muy profesionales colegas en esta rama.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. El tratamiento para nic1 es mejorar el sistema inmunológico, dieta, ejericicio y adecuados hábitos harán que mejores, te sugiero complementar tu valoración con la solicitud de otros estudios, normalmente se agrega la vigilancia cada seis meses, espero haber resuelto tu duda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
Para una lesión intraepitelila de bajo grado en este caso NIC uno el mejor tratamiento es la vigilancia, mejorar su estado inmunológico, ya que en un 80% de de estos casos presentan regresión, se aconseja el seguimiento cada seis meses.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.