Cual es el mejor tratamiento para aclarar las pecas de nacimiento, asi como otras manchas debidas a la

3 respuestas
Cual es el mejor tratamiento para aclarar las pecas de nacimiento, asi como otras manchas debidas a la predisposicion de la piel para mancharse??? Como es mi caso, el de ser pecosa desde niña. Yo nunca he tomado ningun tratamiento hormonal (ojo).
Soy muy blanca y Tengo 34 años
Las pecas son manchas hipercrómicas circulares, uniformes y pequeñas determinadas genéticamente, usualmente al tacto no son palpables.
La exposición al sol puede aumentar la cantidad y la intensidad del color obscuro, resaltando más sobre su piel blanca al aumentar el contraste.
Cualquier cambio en la forma circular, aumento de tamaño o sensación al tacto, debe ser valorada por un dermatólogo que es el experto en la piel.

Las pecas son difíciles de quitar? No obstante las recomendaciones generales de la piel es evitar el exceso de sol, usar bloqueador de sol al salir, jabón suave tipo sustituto de jabón, mantener humectación con crema especial y evitar baño prolongado, evitar agua muy caliente durante el baño y evitar el uso de estropajo. Vea también a un Dermatólogo.
Hola, las pecas es una característica de tu piel, sin embargo de acuerdo a la cantidad de exposición de radiación UV se pueden ir incrementando en tamaño, intensidad de color así como en cantidad, ademas de las medidas de uso de sombrero y fotoprotector se pueden iniciar tratamientos en casa, combinado con terapias como luz intensa pulsada o el uso de alguna otra tecnología dependiendo del análisis integral de tu piel, para obtener los mejores resultados.