Cuál es el genérico de Tasedan sufro de insomnio y pues está presentación es un poco cara

5 respuestas
Cuál es el genérico de Tasedan sufro de insomnio y pues está presentación es un poco cara
Hola, buenas tardes, considero que sería prudente hablarlo con el médico que le dio la indicación de ese medicamento, es importante que no se automedique bajo ninguna circunstancia... espero que mi respuesta le sea de utilidad, gracias, que esté bien !!

Hola! Lo ideal es que acuda de nuevo con el médico que se lo recetó para que él mismo me sugiera el cambio de acuerdo a los objetivos del tratamiento y las dosis considera adecuadas según el manejo de su tratamiento. El cambiarlo sin previa orientación médica, puede alterar los efectos que se busca tener, lo que a su vez puede repercutir en un apego inadecuado al mismo. Así mismo, le sugiero complementar su tratamiento médico con tratamiento psicológico de corte cognitivo conductual, de esta manera podría tener mejores resultados en un menor tiempo y así poder gozar de un mayor bienestar. Espero que mejore pronto y mi orientación le sea de utilidad. Saludos y éxito!
Siempre es importante consultar en primera instancia con tu médico tratante.
Te recomiendo veas otras alternativas de tratamiento, probablemente tu trastorno de sueño podría resolverse con tratamientos no médicos, pero no dejes el tratamiento hasta no haber visto opciones que te convenzan.
Hola, antes realizar cualquier cambio en tu medicamento, es importante consultar a su médico, ya que es quien conoce tu historial clínico, además de sugerirte que puedas incluir el tratamiento psicológico, ya que te ayudará en resolver algunas situaciones que no te permiten descansar plenamente, la higiene del sueño es vital para nuestra salud mental. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.