Cual es el efecto secundario dela dolo vitalgia por que yo la e estado tomando y sinto hormigueo y e
Cual es el efecto secundario dela dolo vitalgia por que yo la e estado tomando y sinto hormigueo y entumiciento en las piernas y brazos
1 respuesta
hay que recordar que esta presentación contiene complejo b y diclofenaco lo que implica que no puede ser tomada por periodos prolongados, por el riesgo que el medicamento produzca alteraciones gástricas o renales si su uso es prolongado, por lo que no te recomiendo auto medicarse, acude con tu medico para una valoración integral de tu padecimiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

