cual es el costo por sesion de terapia neural ????
3
respuestas
cual es el costo por sesion de terapia neural ????
Sesión de fisioterapia $700
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde dependiendo la región o ciudad de donde radiques son los costos ya dependerá de cada experto en el área su monto por sesiónelos pero generalmente puede variar desde los 500 hasta los 1000 incluso pero ya dependerá de cada especialista, Saludos
Hola! Depende de la ciudad y del tabulador de cada terapeuta. Pero si te sirve para darte una idea, yo estuve tomando terapia neural hace como 3 años y me cobraban 1200 cada sesión, pero me trataban muchas cosas a la vez, entre ellas, me ponían también glucosamina en el hombro por una lesión. Espero que encuentres a la persona indicada que se ajuste a lo que buscas. Saludos!!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches, sufro dolor en el manguito rotador, sirve la terapia neural? Gracias
- Buenos días, me fue diagnosticado un aneurisma en vena subclavia izquierda ¿me puede ser aplicada TN o que tratamiento es el mas recomendado en estos casos? De antemano gracias por la respuesta, que, estoy segura me orientará muchísimo.
- Hola, buen dia, a mi hermano le dio un infarto cerebral y perdió la movilidad en el brazo izquierdo y pierna y encontramos una clínica que ofrece la movilidad de su sistema motor con procaína inyectada, que tan conveniente sería y cuáles serían los riesgos que puede correr?, gracias
- Me aplicaron terapia neural en el omóplato y después de 5 días se me ha intensificado el dolor, tengo mucho temor
- La terapia neural puede ir con celulas madre y condrotrofin?
- Hoy me he realitzado la primera sesion de teràpia neural por un problema de dolor facetario el L5- S1 derecho desde hace 8 meses , cuando he salido de allí estaba bien pero al cabo de las horas se me ha intensificado el dolor y estoy asustada , es normal tanto dolor ?
- Plasma rico en plaquetas es compatible con terapia neural?
- Hola la TN puede dar varios dias de mareo y sensacion de embotamiento apunamiento?
- Se puede realizar terapia neural con dexanetasona y anestesico?
- Buenas tardes, en cuanto tiempo hace efecto la terapia neural para la neuralgia de trigémino causada por una disfunción mandibular?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Terapia neural
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.