¿Cuál es el costo de una radiografía de tórax? ¿Cual es el costo de un electrocardiograma?

6 respuestas
¿Cuál es el costo de una radiografía de tórax? ¿Cual es el costo de un electrocardiograma?
Radiografía entre 250 y 350 pesos
electrocardiograma entre 400 y 500 pesos, realizado e interpretado por un cardiologo.

Buen día.

Buena tarde. Los costos varían dependiendo del estado, zona u hospital. La Rx de torax varia entre 250 a 400 pesos y el electrocardiograma en consultorio de un cardiologo experto entre 350 y 500 pesos. Acude con un cardiólogo certificado para la interpretación correcta de los estudios. Saludos
El electrocardiograma con nosotros tiene un costo de 300 pesos con la interpretación cardiológica. La radiografia de torax oscila entre 200-500 pesos. Es muy importante que el electrocardiograma no sea interpretado por otro especialista que no sea un cardiólogo.
Bueno para concretar esa pregunta tenemos que ver primero
1) para que la quieren o necesitan
2) el precio de ambas en verdad oscila entre 500 y 400 pesos la diferencia es para que se requiere.
Hola, radiografía entre 200-300 pesos el electrocardiograma varía según la zona pero aproximadamente entre 400 y 1000 pesos esto depende de si solo requieres el estudio o también la consulta, puedes encontrar electrocardiogramas desde 100 pesos en lugares como salud digna, pero recuerda que la importancia del electrocardiograma no es la impresión del papel en si, si no la interpretación y valoración de la persona que lo analiza así que valora mucho eso, acude preferentemente con un internista o con un cardiólogo.
Depende de la zona, de la instancia privada, sea consultorio, gabinete u hospital. En Playa del Carmen, en promedio es de 500 pesos cada uno de esos estudios, ya con la interpretación incluida. Saludos cordiales.