¿Cuál es el costo de una extracción de muela del juicio?

5 respuestas
¿Cuál es el costo de una extracción de muela del juicio?
Hola!!! el costo de la extraccion de los terceos molares varia de acuerdo a la complejidad de la cirugia que hay que realizar para sacarla, idealmente es que sea un cirjano el que haga dicha extraccion, y el costo tambien varia segun la clinica dental ya que no son los mismos gastos operativos una de otra. lo que te puedo recoemndar es que te la realices con un cirujano y si tienes referencia de alguno mucho mejor, espero haberte ayudado, saludos!!!

Depende mucho del cirujano. En la clínica por ejemplo tenemos un super cirujano que cobra entre $3,000.00 y $4,000.00, dependiendo de la complejidad de cada caso.
Hola! Te recomiendo acudir a consulta para valoración de un cirujano maxilofacial cerca de ti, ya que el precio puede variar dependiendo de la posición de tus molares respecto al hueso y a tu caso particular, saludos!
Le invitamos a una visita: Extracción de las muelas del juicio - $250
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola si la extracción es normal $800 si es por medio de cirugía $2500
A tus ordenes
Buena noche!! Depende de la complejidad de la muelita... hay que hacer una valoración y ahí se determina el costo. Saludos