Cual es el costo de un US Doppler de carótidas? Gracias

4 respuestas
Cual es el costo de un US Doppler de carótidas? Gracias
Buen día.
Depende de qué médico practique el estudio (ultrasonografista, radiólogo, cirujano vascular, cardiólogo), el lugar dónde se realice, la ciudad donde se encuentre y demás.

Entre 500 y 5000 pesos.

Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El costo del ultrasonido doppler de arterias carótidas y vertebrales, en nuestro centro es de cuatro mil pesos. Estamos a sus órdendes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Depende el lugar, sobre todo es importante saber que el especialista mas indicado por la formación, para este estudio es el medico radiólogo, en nuestro zona esta en 1500 pesos, saludos cordiales.
El ultrasonido doppler carotídeo requiere de una revisión clínica cuidadosa antes de realizarlo, un angiólogo certificado podrá ofrecerle ese servicio, el costo promedio es de 3500 pesos. Espero le sea útil la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.