¿Cuál es el costo de la cirugía para mejorar los párpados superiores caidos?

5 respuestas
¿Cuál es el costo de la cirugía para mejorar los párpados superiores caidos?
¡Buenos días!

Existen diferentes técnicasy costos para una cirugía de ptosis (párpados caídos) dependiendo de si es congénita o adquirida y de la función de los músculos que se encargan de elevar el párpado, todos estos datos se obtienen durante una valoración oftalmológica, por lo que le recomiendo asista con su oftalmólogo de confianza para un adecuado diagnóstico y plan de tratamiento.

Que tenga buen día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Una cosa es ptosis palpebral (adquirida o congénita) en la cual ocurre una dificultad para elevar el párpado superior, por defecto motor, y otra cosa es la blefarocalasia/dermatocalasia, las dos ultimas es la que frecuentemente buscan las personas con el pasar de los años, al ver su mirada cansada, generalmente para rejuvenecer la mirada, mientras que la primera es un problema funcional y estético que también pueden ser corregida por tu cirujano plástico de confianza. Saludos y gracias por la confianza.
Buen día.
Los costos dependen de qué tejidos se van a manejar, si es solo piel, o si también musculo y grasa, generalmente es un procedimiento ambulatorio y se realiza con anestesia local, por lo que se puede realizar en clínicas de corta estancia, por lo que los costo a disminuyen; te sugiero valoración por especialista para un adecuado presupuesto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Lo primero es acudir a una consulta es muy diferente hablar de párpado caído (ptosis palpebral) lo que implica alteraciones en la función del músculo elevador de los párpados , a tener piel redundante en los párpados superiores por efecto de la gravedad y la edad del paciente (blefarocalasia), por lo que te recomiendo acudir a una cita de valoración, cuando gustes estoy para servirte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Los presupuestos son muy variados, dependen de la técnica que deba usarse en cada paciente, del motivo de los párpados caídos y también de donde desee ser operado el paciente, los presupuestos en ocasiones pueden adaptarse al paciente en la medida de lo posible.
Para conocer las precisiones de todos estos aspectos lo mejor es acercarse a una valoración y con ello determinar qué es lo que requiere cada paciente. Hablando a muy groso modo el costo de la cirugía para los parpados superiores puede rondar los veinte mil pesos, puede ser menos o incluso más; un presupuesto certero solo puede darse posterior a valorar a cada paciente.
Estoy para servirte, saludos.