¿Cual es el costo de la blefaroplastia de parpados de arriba y abajo?

6 respuestas
¿Cual es el costo de la blefaroplastia de parpados de arriba y abajo?
El costo de una blefaroplastia sin valorar al paciente no es posible ya que depende de los siguientes factores: tipo de anestesia, si se opera en clínica u hospital, complejidad de su caso, tratamientos complementarios.
No busque precios, arriesgando su salud y seguridad, busque calidad, experiencia, resultados, y una buena relación médico-paciente. Le invitamos a acudir a una consulta con nosotros somos especialistas. Hay que hacer una buena exploración física, historia clínica y conocer las expectativas que tiene.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Todo cirujano plástico certificado tiene la formación en cirugía plástica, reconstructiva y estética, y puede realizarte una valoración de blefaroplastia. Acude con el especialista que elijas para poder otorgarte un costo exacto, ya que los precios no son iguales en cada ciudad, y es importante valorar el lugar en donde deseas hacerte tu cirugía, así como el tipo de procedimiento individualizado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, este dependerá de qué necesites y en dónde lo hagas, pero un rango de cuarenta y cinco mil por los dos párpados a sesenta y cinco mil por cuatro párpados aproximadamente, está bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es muy importante asegurarse que tú cirujano sea subespecialista en cirugía de párpados (oculoplastica) ya que no todos los cirujanos plásticos generales tienen el entrenamiento adecuado para hacer cirugía de párpados. No es lo mismo hacer una liposucción o implantes de mama que una microcirugía de párpados. Recuerda que estos tiene una función de protección ocular muy importante.
Como bien mencionan el costo depende del hospital y tipo de anestesia más que de otra cosa. Los cirujanos certificados para este procedimiento son los cirujanos plásticos (todos tenemos adiestramiento) o un oftalmólogo con especialidad en oculiplástica (esto es que tomo un adiestramiento en cirugía plástica de esta área en particular)
Lo mejor es que sea un cirujano en tu ciudad por si requieres de seguimiento estrecho no sea difícil trasladarte para la revisión
Puedes buscar un cirujano plástico certificado en tu ciudad en la página de la Asociación Mexicana de cirugía plástica AMCPER.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Los costos sin muy variables entre cirujanos, hospitales y regiones del país. En mi caso por ejemplo el costo puede variar de cuarenta a sesenta mil pesos. Acércate al cirujano de tu confianza para una valoración integral y un presupuesto más preciso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! Te invito a visites y compares diferentes opciones con médicos certificados (oftalmólogo o cirujano plástico), que evalué tus necesidades, aclara tus dudas y ve resultados de pacientes previos, no solo te dejes llevar por el precio, estoy segura que encontraras uno que te genere confianza y cumpla con tus expectativas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.