¿Cual es el costo aproximado de una cirugía estética de orejas (grandes y un poco despegadas) y en n

3 respuestas
¿Cual es el costo aproximado de una cirugía estética de orejas (grandes y un poco despegadas) y en niños a que edad se pueden operar?
Hola ... !
Te agradezco tu inquietud.
Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas.
Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesionales.
Saludos ... !

Hola buenas noches, lo recomendable es realizar una otoplastia una vez que las orejas hayan alcanzado su tamaño definitivo generalmente a los 5 años de edad. Es necesario acudir a consulta médica para establecer un diagnóstico exacto y definir el procedimiento que requiere y de acuerdo a ello, darle un presupuesto personalizado ya que todos los pacientes pueden requerir algo distinto.
Le envío un cordial saludo. Quedamos a sus órdenes.
Le envio saludos. El tamaño de las orejas es poco común que se tenga que reducir, en la mayoria de los casos con hacerlas hacia atras y que pasen desapercibidas, es mas que suficiente, esto se puede lograr retirando un segmento de cartilago de un area que se llama concha auricular, y realizando el moldeamiento y plicaturas de un area que se llama antihelix. En adolescentes y adultos se puede realizar el procedimiento solo con anestesia local en el consultorio, o con anestesia local y sedación.
En niños si prefiero realizar el procedimiento en quirofano y con anestesia general para mayor confort y seguridad del paciente. La edad que recomiendo se haga en niños es mayor de 5 años. Sugiero que se haga solo si el niño lo desea, es decir si al estar sufriendo burlas el manifiesta que no le gusta y que uds como padres le orienten que se puede solucionar mediante una cirugia. Si al pequeño no le molesta les sugeriria que se realice cuando el lo solicite. El rango de precios podria ir de 25-55 mil pesos. Los costos son variables y siempre individuzalizados. Acudan a consulta con mas de un cirujano plastico certifiado y realicen su cirugia con quien mas confianza les cause.
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.