¿Cuál es el costo aproximado de una cirugía de escoliosis?

8 respuestas
¿Cuál es el costo aproximado de una cirugía de escoliosis?
Hola, buen día.
Depende de diversos factores, que van desde la severidad de la escoliosisis, el tipo de implantes a utilizar, el hospital donde te desees operar.
Sugiero acudas con tu médico para que te valore, indique el mejor tratamiento y resuelva tus dudas acerca de los costos aproximados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Depende mucho del tipo de escoliosis, del material que sea necesario, del hospital, honorarios médicos.
Por medio privado no menos de dos cientos cincuenta mil pesos considerando todo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. La cirugías para corregir Deformidades escolióticas. Son diferentes en cada paciente. El tratamiento debe individualizarse. Previo un protocolo de estudio especializado para decidir cuál es el o los mejores procedimientos y el instrumental que se necesite y de esto dependerá el costo aproximado de una cirugía.
Hola buenas noches. Se trata de una cirugía mayor que implica un material muy especializado y una alta habilidad quirúrgica. Es un procedimiento costoso en donde influye mucho el hospital donde se realice el procedimiento.

Saludos cordiales.
Ortopedia basada en evidencia.
Buenos días. Hablar de costos sin antes valorar al paciente es muy complicado. Lo primero es estudiar de forma integral el caso, decidir si realmente se requiere de cirugía o no, que tipo de implante, y qué tipo de técnicas realizar. Cada caso es diferente, por lo que lo más recomendable es acudir a consulta con un especialista en cirugía de columna, quien será el más indicado para orientarle a tomar la mejor decisión. Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Buenas tardes, el costo de una cirugía de este tipo depende mucho del tipo de patología a tratar, el riesgo que va a indicar, el implante requerido, el tiempo de estancia hospitalaria, tiempo de quirófano, así como del hospital que se trate. Los honorarios médicos va depender mucho de la dificultades procedimiento; le recomiendo buscar a un ortopedista certificado con subespecialidad en columna.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Se consulta al paciente y se programa de acuerdo al caso especifico. Hay muchas variantes desde cirugía abierta a percutánea. Acuda a control o valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Es un gusto saludarle, y comentarle que es preciso individualizar el manejo medico o quirúrgico de los pacientes, cada enfermedad debe ser abordada y valorada de manera individual, mi mejor recomendación es acudir con su medico de confianza y el le resolverá las dudas al respecto.
A sus ordenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.