Cual es el costo aproximado de esta cirugia si la persona se realizo la vasectomía hace 16 años?

6 respuestas
Cual es el costo aproximado de esta cirugia si la persona se realizo la vasectomía hace 16 años?
Lo mas importante es que se acerque con un especialista en Urología , para que le explique en que consiste la vasectomía reversa y la taza de éxito, que tendría esta cirugía después de los años que han pasado. El especialista lo aconsejara, para que puedan tomar la mejor decisión.

Totalmente imprescindible busque un Andrólogo en su ciudad. Este es el urólogo con posgrado en medicina del varón y experto en microcirugia de la via seminal. Él le informará de costos y resultados que en el caso de 16 años despues de la vasectomia estarianentre el 50 y 80 %. Saludos
Hola buenas tardes seria importante buscar a un urologo especialista en este tema, el material que se utiliza es muy especializado, lo mejor es hacerlo mediante microscopio
Buen día. Son muchas las variables a tomar en cuenta en relación al costo de la cirugía, desde el hospital en que se realice, tipo de anestesia, etc. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para orientarle detalladamente sobre el procedimiento y tasas de éxito. Saludos.
Después de 16 años la posibilidad de éxito de esa cirugía es mínima. Además como le comentan tendría que tomarse en cuenta otros factores como su edad.
Coincido con las opiniones vertidas por los colegas Urólogos en cuanto a la reversión de vasectomía. La tasa de éxito es muy limitada aunque la técnica quirúrgica sea adecuada. Se puede decir qué hay un bloqueo en la producción de espermatozoides después de tantos años posteriores a la vasectomía . Sugiero también buscar una opción en Ginecologia con especialidad en Biología de reproducción, para ver factibilidad de fertilización asistida. Saludos