¿Cuál es el costo aprox. de unacirugía ortognática, tengo transtorno de la ATM, yo era prógnata y e

5 respuestas
¿Cuál es el costo aprox. de unacirugía ortognática, tengo transtorno de la ATM, yo era prógnata y estuve bajo tratamiento ortodóntico en la infancía para su correción, así como la extracción de amigdalas pues sufro cónicamente de amigdalitis en la amigdala derecha?
Buen día, el costo de una cirugía así variará en base a la amplitud de la misma teniendo previamente un diagnóstico preciso a través de consultas con tu especialista (maxilofacial). Me pongo a tus órdenes. Saludos.

Hola, el costo de una cirugía ortognática varía de acuerdo a si es uni, bi o triple (maxilar, mandíbula, mentón), y esto lo determinará un estudio de trazado cefalométrico (para ver medidas) que se tendría que realizar antes, y es necesario usar tratamiento de ortodoncia nuevamente,... son varios aspectos a analizar, y en base a esto el costo, es muy arriesgado darte un costo sin conocer exactamente su caso.
Estamos a la orden, saludos !!!
Hola el costo de la cirugia ortognática se establece de acuerdo al diagnóstico ya que existen diferentes técnicas quirúrgicas para corrregir el prognatismo y al mismo tiempo tu problema de articulación temporomandibular. Acude a una cita con cirujano maxilofacial para una valoración más especifica.
Buenas noches, amerita un diagnostico para establecer un plan de tratamiento por objetivos, para aliviar todos tus sintomas. El costo depende de esto.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugia maxilofacial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Lo mejor sería acudir con un cirujano maxilofacial certificado, que te pudiera realiza una valoración completa, ya que dependiendo del diagnóstico se realiza la cotización, Quedo a tus órdenes