Cuál es el costo aprox. de una corona sobre implante? Hace año y medio me colocaron un implante, p

6 respuestas
Cuál es el costo aprox. de una corona sobre implante?
Hace año y medio me colocaron un implante, pero aún no me colocan la corona, por el momento me pusieron una provisional.
Hola buenas tardes, depende de varias cosas; el tipo del implante que te colocaron, puede variar los aditamentos (las partes con que se restauran) según la marca, la angulación y la zona donde esta. En muchos casos se puede requerir volver a colocar un provisional si el tejido esta en malas condiciones. Saludos

Hola buenas noches el costo de una corona para implante Es aproximadamente de $7500 en este momento tengo el 20% de descuento Para enfrentar el difícil momento que estamos viviendo
Hola el costo aproximado es entre 6000 y 8000 saludos estoy para servirte
Hola, el costo es variable todo dependerá del tipo de implante que se coloco, el tipo de aditamentos que requieras y también quien lo realice, ya que esta área necesita una especialización, en nuestro equipo tenemos especialistas en implantologia y prótesis, los cuales cuentan con cédula profesional de dicha especialización. Saludos.
Sería bueno saber que marca de implante y qué tipo, así como el material con que quiera que se haga la corona, el costo puede ir a partir de cinco mil pesos
11,000 pesos es lo que cobramos utilizamos la mejor calidad