¿Cual es el coste aproximado para una operación de cirugia para tratar un pie con tendon debilitado

3 respuestas
¿Cual es el coste aproximado para una operación de cirugia para tratar un pie con tendon debilitado que produce el pie valgo? ¿que otras alternativas hay de cirugía? ¿Cual seria el tiempo de recuperación?
Buenas tardes. Los datos que aporta son insuficientes para una respuesta . Le sugiero acudir a consulta con los estudios que tenga para poder darle un diagnóstico y también las opciones de tratamiento. Estoy para servirle y con Gusto encontrar una solución a su lesión

buenas tardes , supongo que es un pie plano derivado de una insuficiencia del tibial posterior, este tipo de patologías puede o no requerir tratamiento quirúrgico, depende de la etapa en que actualmente se encuentre, es necesario evaluar ambos pies de forma clínica y radiográfica, para poder determinar el tipo de tratamiento , tiempo de recuperación y costo exacto, de forma general una cirugia básica tiene un costo de 80 mil pesos aproximadamente y un tiempo de recuperación de 3 meses en total , quedo a la orden
Hola, la cirugía por pie plano varia de acuerdo a la condición actual del pie y la función con la que se encuentre el tendón, para ello es necesario valorarlo canónicamente y complementar con sus radiografías con ello determinar el mejor procedimiento para usted, y de acuerdo a ello el costo del mismo, desde los 40 a 80 mil de acuerdo al tipo de cirugía e implantes necesarios. Estamos para ayudarle