¿Cuál es el blanqueamiento dental aplicado por Odontologos que existe menos agresivo actualmente en

9 respuestas
¿Cuál es el blanqueamiento dental aplicado por Odontologos que existe menos agresivo actualmente en el mercado?
Yo te recomiendo te acerques con tu dentista de confianza y te aclare todas las dudas así de qué manera proteger tu esmalte antes y después del blanqueamiento.
El blanqueamiento actúa directo en esmalte. así mismo. El esmalte tiene la capacidad de ser desmineralizado como remineralizado. No hay ningún problema con hacerte el tratamiento que te interesa solo hay que buscar la mejor opción para ti.

Es verdad que hay estudios que mencionan o reportan mayor o menor sensibilidad al usar ciertos productos de blanqueamiento pero existe un factor fundamental para tomar en cuenta y es que cada persona o paciente es único, si bien existen diferentes marcas, porcentajes y técnicas de aplicación su odontologo es el que mediante la previa observacion de su caso deberá decidir cual producto le dará los mejores beneficios y la menor sensibilidad o agresividad a sus dientes, por esa misma razón un odontologo puede aplicar diferentes marcas y diferentes concentraciónes o incluso diferentes técnicas para blanquear sus dientes, confíe en su odontologo el decidirá lo mejor para usted saludos.
Existen diferentes tipos de blanqueamientos entre ellos el llamado "laser" en realidad el laser no actua en el blanqueamiento, el laser ayuda como iniciador, y al mismo tiempo funciona como laser terapeutico, que ayuda a quitar el dolor, en realidad el blanquemiento lo efectua el peroxido. Es importante distinguir que los blanquemientos hechos con lamparas de halogeno o leds, no es laser.
El tratamiento de blanqueamiento dental menos agresivo es el que utilizamos los Odontología es el peróxido de carbamida y LED. De hecho el led y el laser no blanquean los dientes lo que blanquea son los peróxidos que aplicamos, sin embargo el peróxido de hidrógeno si puede dejar los dientes sensibles en forma Temporal y es más agresivo que el peróxido de carbamida.
Le recomiendo acuda a su odontólogo que tenga experiencia en blanqueamiento dental y que el valor es Cuál es el mejor tratamiento que le pueda ofrecer que no le dejé los dientes sensibles Le recuerdo que antes de poder blanquear los dientes es necesario se haga un chequeo y una valoración para así eliminar las posibilidades de que sus dientes pueden quedar más sensibles después de un tratamiento de blanqueamiento dental.
También para evitar problemas posteriores y no tomar riesgos innecesarios, es importante que todos los tratamientos de blanqueamiento se hagan tomando en cuenta las contraindicaciones que existen.
El blanqueamiento dental menos agresivo, y mas estable a largo tiempo es el de uso en guarda en casa, una opcion comercial seria el Opalescenes al 10 %, durara mas de 1 mes en tratamiento de blanqueamiento, pero en pacientes primerizos, si es que lo eres en este tipo de tratamientos es el mas recomendable, dado que disminuimos el riesgo a la sensibibilidad, y ademas es muy estable a largo tiempo, aunque depende mucho de la alimentacion y si fumas. En cambio el blanquemiento en consultorio, suele ser rapido (1hr-2hrs) pero este normalmente suele causar sensibilidad, y en estudios a los 6 meses regresan al color inicial que tenias al momento de hacerte el blanqueamiento. Saludos
En blanqueamiento dental existen 2 tipos de sistemas uno es con peróxido de Carbamida y el otro peróxido de hidrógeno siendo el menos agresivo para dientes y encías el de Carbamida, los resultados son iguales y depende de la concentración del químico a utilizar.
Los blanqueamiento s dentales menos agresivos son los que vienen al 10, 15, 20 % para uso en casa .
Existen los que se utilizan en consultorio al 30, 35% y se utilizan con activación con luz y la ventaja de utilizar con láser es el efecto terapéutico del láser sobre la disminución de la sensibilidad del efecto de blanqueadores de uso rápido para consultorio.
Hola buen dia..! Hoy en dia exite gran variedad, en mi caso el blanqueamiento Boost es una excelente opcion ya que la cantidad de peroxido no es tan agresiva o Opalescence tambien es una buena opccion, saludos estamos a tus ordenes.
HOOOLA RAĢPara mí en lo personal el blanqueamiento menos agresivo ya comprobado con varios pacientes y amistades es el Opalescence que contiene Peróxido de carbamida al 10% , 15% 20% y 35% de concentración. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.