Cuál Ensure es más completo y mejor: el Ensure avance o Ensure nutrivigor

1 respuestas
Cuál Ensure es más completo y mejor: el Ensure avance o Ensure nutrivigor
Ensure Avance está formulado para brindar nutrición avanzada con proteínas de alta calidad, incluyendo HMB (hidroximetilbutirato), un componente que puede ayudar a mantener la masa muscular en adultos mayores. También contiene una mezcla de nutrientes para el cerebro y antioxidantes.
Ensure Nutrivigor, por otro lado, está diseñado para mejorar la energía y la vitalidad, con una fórmula que incluye proteínas, calcio, vitamina D y antioxidantes para fortalecer los músculos, los huesos y el sistema inmunológico.
Depende de lo que necesites es lo que se te recomendaría, para ello es recomendable hacer una historia clínica detallada por un experto en nutrición clínica