Creo que tengo una verruga plantar, mejor está en el talón, el detalle es que la tengo desde que era

2 respuestas
Creo que tengo una verruga plantar, mejor está en el talón, el detalle es que la tengo desde que era niña no recuerdo la edad pero mínimo han pasado como 25 años y nunca la he atendido porque no sabía lo que era hasta que apenas hace un tiempo, no me duele al caminar, a veces cuando toco el área duele a veces no. Dado el tiempo que tiene ¿cuál tratamiento sería recomendable y con quien atender el tema un dermatólogo o podólogo? En las investigaciones que realice muchas hablaban de una inyección y referían como una experiencia dolorosa ¿que opciones indoloras existen y cuál podría ser el costo aproximado?
Hola, el médico indicado para tratar la piel de todo el cuerpo, incluyendo las plantas, es sin duda el dermatólogo.
Dependiendo del tamaño y tipo de verruga será el tratamiento, pero acude a consulta para valorar tu caso, ya que si es una lesión que tienes desde niña puede ser que no sea una verruga y el dermatólogo te de otro diagnóstico.

El indicado es es el Médico Dermatólogo..
Acuda para tener diagnóstico y Tratamiento
Saludos