Creo que estoy tomando la pastilla mal, ya hace un año creo luego que tomó el primer paquete, cuanto
1
respuestas
Creo que estoy tomando la pastilla mal, ya hace un año creo luego que tomó el primer paquete, cuanto debo esperar para empezar a tomar el próximo. Me baja sólo un día y un color marrón
Antes de iniciar este tipo de medicamentos, es importante que acudas con un ginecólogo, debido a que existen contraindicaciones y muchas dudas al tomar el medicamento y la toma puede ser incorrecta y por lo tanto aumentar los efectos adversos o bien disminuir la eficacia.
Acude con un ginecólogo para ver que este medicamento es la mejor opción en tu caso y que no tengas alguna contraindicación para su toma.
Acude con un ginecólogo para ver que este medicamento es la mejor opción en tu caso y que no tengas alguna contraindicación para su toma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.