¿Creen que la cura o tratamiento eficaz para la calvicie esten cerca? ¿en cuántos años creéis?

3 respuestas
¿Creen que la cura o tratamiento eficaz para la calvicie esten cerca? ¿en cuántos años creéis?
La calvicie dificilmente tendra una cura ya que son varias cosas que influyen.

Como la edas, genes, alimentación.

Se puede tratar si y muy bien. Pero las personas deben ir a edades muy tempranas.
Para tener mejores resultados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hace más de 15 años que estamos usando la finasteride con mucho éxito, en pacientes con alopecia androgénica, que estés por abajo de la etapa III de la escala de Hamilton y que sean menores de 35 años, los dos primeros meses se detiene la caída de pelo y debe continuarse hasta que se logre la recuperación del pelo, sabemos que el máximo de resultados se obtiene hasta los dos años de tratamiento Le sugiero consulte a su Dermatólogo certificado para que lo estudie y vea si es candidato al tratamiento anterior, de no ser así, solo restan los autoinjertos de pelo.
Buenos días.
Primero hay que ver la causa de tu alopecia. Pero difícilmente se podrá encontrar una cura definitiva en breve.

Aunque en la actualidad hay tratamientos muy efectivos que ayudan a restituir la cantidad de cabello y la calidad del mismo.

Acude con un especialista. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.