Costo de cesarea con histerectomia post parto?

3 respuestas
Costo de cesarea con histerectomia post
parto?
Buenos días, más allá del costo que pueda tener, realmente este tipo de procedimiento no es recomendable a menos que exista una indicación médica, coincido con mis colegas, este tipo de cirugía conlleva un alto riesgo de sangrado ya que durante el embarazo los órganos pélvicos tienen gran cantidad de flujo sanguíneo para lograr un buen aporte de nutrientes a la placenta y feto. Lo mas recomendable es esperar a que nazca el bebé, pasar por todo el proceso de recuperación, que se restablezcan los órganos a su forma y flujos sanguíneos previos al embarazo y ahora si planear una histerectomía, todo esto pensando en el mayor beneficio para la salud de nuestra paciente.

Hola, hay que valorar tu caso en especial para saber porque necesitarías unas histerectomía posterior a una cesárea, ya que esto es algo poco usual y conlleva muchos riesgos, el costo depende de lo complejo del caso, ya que podrías necesitar transfusiones sanguíneas, mas días de hospitalización, entre otras cosas, tienes que ser revisada en consulta, saludos
Buenas tardes es una pregunta que sólo se puede contestar en una consulta con el especialista