Costo aproximado de ecoendoscopia para GIST gástrico y biopsia?

4 respuestas
Costo aproximado de ecoendoscopia para GIST gástrico y biopsia?
Buenas tardes. Depende si desea que sea con sedación o no y en eso varían los costos. Sin sedación hay desde los $2500 y con sedación desde los $3500, el tope varía según hospital, laboratorio, tarjeta de descuento, etc.

Buen día, el costo de una endoscopía con fines diagnósticos (con biopsia) debe estar entre los $4mil y $8mil de acuerdo con el lugar en el que vivas y hospital donde se realice, saludos
Buenas tardes, los comentarios anteriores me parece que van encaminados a la endoscopia y si entiendo bien su pregunta uds necesita o solicita un ultrasonido endoscopico , le sugiero acercarse a un especialista experto para determinar cual es el mejor estudio que pueda ayudarle al diagnostico de su problema.
saludos
Buen dia, si usted tiene sospecha de GIST, si debe hacer la endoscopia pero sin biopsia por la posibilidad de extension del tumor y por el propio comportamiento del mismo, y YO no estoy de acuerdo con el hecho de que sea sin sedación para que abarate el costo, ademas de todo un costo barato también conlleva un estudio probablemente de poca calidad. No se deje sorprender por numero, y también no es siempre que un estudio caro sea el mejor, Este estudio es de suma importancia para el diagnostico y tratamiento siguiente de un GIST, el costo que le puedo ofrecer es de 4500. Pero busque que sean manos expertas