Costo aprox de una cirugia de prognatismo?

6 respuestas
Costo aprox de una cirugia de prognatismo?
Es dificil contestar a tu pregunta, pues hay que considerar varios factores, entre ellos uno es los honorarios del cirujano que en gran parte se basan en el tipo de cirugia que se te haga, pues hay varias tecnicas y cada caso es diferente, por otro lado hay que considerar los gastos hospitalarios, que igualmente puede variar mucho de un hospital a otro, y ademas honorarios de ayudante.
Lo mejor es que te valore un cirujano maxilo facial.

Cada paciente y cada caso es diferente y específico...nada esta estandarizado en temas de salud. Le sugiero que acuda con un cirujano maxilofacial certificado para que le realice su diagnóstico y le brinde la información que requiere.
Hola, primero hay que diagnósticar que problema tienes, qué tipo d procedimiento hay que realizar, quién es el cirujano y su equipo ( anestesiologo, ayudante, enfermera) y el hospital. Ya que eso varía. Lo mejor es que tú Ortodoncista te oriente y te diga con que cirujano trabaja .
Es importante evaluar tu caso, con frecuencia se requiere ortodoncia mas la corrección quirúrgica del prognatismo, algunos hospitales de Salubridad , ISSSTE e IMSS ofrecen el servicio de Cirugía Maxilofacial,
Hola, en gran medida depende qué tipo de cirugía, ésto conlleva además de todos los gastos hospitalarios y honorarios de los cirujanos, se deben pagar las miniplacas que unirán los cortes realizados en los huesos, considerar si la cirugía es:

1. Sólo mandíbula
2. Maxilar- Mandíbula
3. Maxilar-Mandíbula-Mentón

Un aproximado de sesenta mil, más o menos, si fuera el caso tres.
Hay buenos cirujanos a los que podemos consultar.
Se cobra de acuerdo al procedimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, respondiendo a tu pregunta arriba de 25000 es muy variable.