Contractura cervical

6 respuestas
Hola me hicieron radiografías y tengo mis cervicales un poco rectificadas y llevo dos semanas con dolores intensos en la nuca alta y de la presión estoy muy bien y me recetaron tiamidexal 3 inyecciones una cada 3 días y norflex plus por las noches Me comenta mi Dr. Que es una contractura muscular y por eso el dolor en mi nuca puede la tiamidexal ayudar con mi problema de dolor o si es posible que duela la nuca por una contractura?
Hola buenos días, la curvatura cervical debe medir 45 grados, para poder distribuir correctamente el peso de la cabeza, cuando se rectifica, el peso no se distribuye correctamente y esto ocasiona una sobre carga tanto en discos intervertebrales como en músculos "contractura" el medicamento puede ayudar con los síntomas, y para contrarrestar la causa de estos, la Quiropráctica puede ser de gran ayuda

Si existe columna cervical corregida +dolor, es lógico que exista contractura muscular. También es posible existan pinzamientos cervicales.
Saludos
Hola, cuando existe rectificación cervical, la columna se "estira" y pierde su propiedad de "amortiguación". Las estructuras del cuello están bajo tensión, provocando dolor constante. El medicamento mejora los síntomas pero no corrige el problema mecánico, por coque un manejo Quiropráctico es muy apropiado.
Hola, precisamente, la quiropraxia va a ir reacomodando poco a poco tu curvatura natural. a esto debes sumar una excelente alimentación y probablemente algunos nutrientes adicionales que te ayuden a regenerar. una almohada especial también da apoyo.
Si definitivamente si, las contracturas son músculos en tensión, que intensifican la presión a las vértebras y estas presionan los nervios y otro tejido donde se concentra también el dolor “fascia”
La contractura definitivamente puede provocar dolor localizado e irradiado (qué viaje de una zona a otra, dependiendo el trayecto del músculo) y a esto lo denominamos punto gatillo. Podemos trabajar sobre la contractura y sobre todo la rectificación del cuello. De lo contrario esto que sufres será una constante