Contractubex

4 respuestas
Puedo usar contractubex en el tiempo de verano yo lo quiero usar para la cicatriz del acné?
Lo recomendable es que acudas con un dermatólog@, ya que te puede orientar qué procedimiento podría mejorar más rápido tus cicatrices y de forma más efectiva.

Nunca será recomendable La auto medicación. Debe ser valorada previamente para que le den el tratamiento adecuado.
Recurra con un Cirujano Plástico Certificado
Saludos cordiales
difícilmente te dará un buen resultado, ademas toda lesion en cara debe ser valorada adecuadamente, ya que la cicatrices de acné suelen ser profundas y deben ser valoradas adecuadamente, actualmente uno de los mejores tratamientos para las secuelas de acné es la aplicacion de laser fraxel
El contractubex es para aplicación en heridas que están en proceso de cicatrización, no sirve para cicatrices de acné o cicatrices ya maduras. Acude con un Dermatologo o cirujano plástico para valoración y tratamiento adecuado, si son muy profundas un tratamiento puede ser un piling mecánico. Saludos