Consumía cristal cada dos meses, dure así un año (6 veces). Durante ese tiempo me alimente bien y no

Consumía cristal cada dos meses, dure así un año (6 veces). Durante ese tiempo me alimente bien y no baje tanto de peso (kilo y medio o dos). Me dijeron que dura un año en el cabello para ser detectado en un antidoping, es verdad esto? Ya lo he dejado.

1 respuesta


SI ya tiene mas de 4 meses que lo dejaste, es probable que ya no aparezca en tu cabello, te recomiendo hacer ejercicio, tomar mucha agua, y tal vez un corte de cabello, es importante también mantener un seguimiento con tu psiquiatra de confianza

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.