Considero que por ser antibiotico no me debio ser recetado en el caso de una colitis nerviosa, estoy
1
respuestas
Considero que por ser antibiotico no me debio ser recetado en el caso de una colitis nerviosa, estoy en lo cierto? y quisiera saber para que tipo de padecimientos es recomendado posipen 12 h.
Si se trata de colitis nerviosa el dar antibioticos No es adecuado. El pisoteen se puede dar en algunas infecciones de piel.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.