¿Consejos más importantes para una buena salud de los ojos?

3 respuestas
¿Consejos más importantes para una buena salud de los ojos?
Buenas tardes! Primero que todo, es importante limitar el uso de celular y tablets, y visitar a su oftalmólogo por lo menos 1 vez al año. A esto, hay que añadirle tener su graduación actualizada (si usted usa lentes), y una buena alimentación. Y aunque viva en la ciudad, no olvide usar unos buenos lentes de sol, para evitar el daño de los rayos UV. Saludos!

Buenas tardes,
Para mantener una buena salud en los ojos son importantes muchas cosas, desde una buena nutrición, hasta el uso controlado de celular, tablet, etc. hay que hacerlo por no más de media hora y descansar viendo o saliendo al exterior, así se relaja la acomodación, no leer sin luz alrededor, no solo la del celular, aplicar gotas cuando es necesario, aseo de las manos si vas a tocar los párpados, usar los lentes si los necesitas, esta pregunta es muy general, así que le doy consejos tal vez muy obvios pero que son importantes, y también hay que revisarlos al menos una vez al año si tiene más de cuarenta años. o si hay alguna infección, no autorecetarse, recuerde los ojos son de los órganos que más debemos cuidar.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenas tardes.
Visitar al oftalmólogo una vez al año y no sólo cuando haya molestias. Limitar el uso de dispositivos electrónicos (celulares, tabletas, pantallas). No automedicarse.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.