Consejo me dianosticaron un tumor canceroso entre el pancreas higado y visicula pero los doctores en

2 respuestas
Consejo me dianosticaron un tumor canceroso entre el pancreas higado y visicula pero los doctores en el imss me dicen q no soy elevible para una operacion ni a kimoterapias me gustaria recibir una segunda opinion
El tratamiento para el cáncer no solo incluye el curativo, se puede dar otro tipo de tratamientos conocidos como paliativos que ayudarán a mejorar la calidad de vida del paciente calmando los síntomas más importantes.

Deben decirle con precisión donde se originó, es diferente la conducta biológica de un primario de páncreases o un primario de vesícula o uno de vía biliar extrahepatica. se valora la extension de la enfermedad y se otorga la opción de tratamiento. que va desde QT, cirugia, o tratamientos locoregionales.