Conforgel , me ha ayudado mucho, pero puedo usarlo indefinidamente ? Por el problema de Covid 19 se

4 respuestas
Conforgel , me ha ayudado mucho, pero puedo usarlo indefinidamente ? Por el problema de Covid 19 se suspendieron todas las consultas y no he podido preguntar a mi oftalmólogo y ya terminé el tratamiento que él me dió, pero necesito seguir usándolo porque si lo suspendo veo borroso. Lo uso cada 24 horas. Gracias.
Buenas tardes, Conforgel es un buen lubricante, puede usarlo indefinidamente.

Este medicamento es un lubricante ocilar, mientras no muestre intolerancia a los conservadores puede utilizarlo por tiempo prolongado, en cuanto se normalice la situación regrese a una nueva valoración con su Oftalmologo. Gracias
Buenas tardes , puede usarlo hasta que se restablezcan las consultas, pero debe tomar en cuenta que puede presentar intolerancia a conservadores como bien menciona mi colega anterior o al carbomero; puede presentar ardor o ligero escozor en ese caso debe de aplicarlo. Un saludo.
¡Hola! El uso cotidiano de Conforgel es una buena medida para ojos extremadamente secos. Debido a su consistencia puede generar visión borrosa temporalmente. Es posible, combinar un lubricante de menor consistencia con base hialuronato y sin conservadores (como Hyabak o Lagricel), al menos 3-5 veces al día, intercalándolo con Conforgel (antes de dormir, al despertar y cuando sea necesario durante el día). Apenas sea posible, comuníquese con su oftalmólogo(a) tratante para abordar la situación actual de sus ojos. Espero que todo vaya mejorando